Termoecosol

Iluminación
LED

Una de las mejores tecnologías para dar un cambio drástico a la estética de tu hogar o negocio y, sobre todo, a tu factura de la luz.

¡Menos, es mucho más!

Termoecosol cuenta con las mejores marcas y últimas tecnologías en iluminación LED. Estudiando cada caso en detalle y proponiendo la mejor solución para cubrir cada zona con una óptima iluminación. ¡Ah sí, y la de menor consumo!

No te lo pienses más y pide ya un estudio de mejora de iluminación en tu hogar o negocio.

Beneficios del uso de tecnología LED

Mayores niveles de iluminación

Aumenta los niveles de iluminación con menor consumo. Siempre con tecnologías de última generación y respetuosas con el medio ambiente.

Mejor reproducción cromática

Nunca más tendrás que sacar una prenda a la calle para ver su verdadero color. Aprecia mejor el color de los objetos, ideal para las tiendas de ropa, supermercados...

Menor consumo

Estamos hablando de la capacidad de reducir en hasta un 80% el consumo, en comparación a la iluminación convencional.

Ventajas de instalar iluminación LED

Rápida rentabilidad

La tecnología LED tiene una rentabilidad muy rápida, en algunos casos puede llegar hasta el 80% del ahorro en los kilovatios consumidos.

Reducción de potencia

Ahorro adicional al reducir la potencia contratada: al necesitar menos potencia, esta se puede adecuar a la nueva demanda de consumo.

Mayor durabilidad

Esta tecnología cuenta con una vida útil desde las 35.000 hasta 50.000 horas frente a otras tecnologías que oscilan entre 15.000 y 20.000 horas. 

Gran variedad de colores

Es capaz de reproducir fielmente, una gran gama de colores. Incluso podemos controlar manualmente el color que deseamos reproducir.

Encendido instantáneo

A diferencia de otras tecnologías, alcanza el 100% de su rendimiento instantáneamente.

Baja emisión de calor

Apenas contribuye a incrementar la temperatura de la estancia, por lo que estamos ayudando a que la climatización sea más eficiente.

Nosotros te llamamos

Simplemente dinos a qué teléfono y sobre qué hora

  1. Responsable: Termoecosol S.L.
  2. Finalidad: Contacto telefónico
  3. Destinatarios: Sólo y exclusivamente Termoecosol S.L. Nunca cederemos sus datos a NADIE.
  4. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse o borrar todos los datos que tengamos sobre usted. Hágalo aquí.
  5. Legitimación: Su consentimiento al rellenar el formulario.