Termoecosol

Estufas y
calderas

Si te gusta la sensación del calor generado por una estufa, pásate al pellet.

Confort y eficiencia, unidos en un producto.

Ponemos a tu alcance a los mejores fabricantes en estufas y calderas de pellets.

Gracias a su alta eficiencia, las estufas de pellets son soluciones ecológicas y económicas para calentar tu hogar o negocio.

Fabricado con restos de poda o serrín de madera sobrante en distintos procesos, el pellet es una de los mejores combustibles para calefacción.

Todos ellos, combustibles 100% respetuosos con el medio ambiente!!

Beneficios del uso de pellets

Muy baja emisión de CO2

El balance de CO2 del pellet es neutro, ya que los árboles absorben CO2 durante su crecimiento. Por ello, después de la combustión lo que se emite es CO2 con aire. Cenizas.

Menor suciedad

A diferencia que la leña de las chimeneas tradicionales, la cantidad de ceniza que se genera es notablemente inferior por lo que el tiempo dedicado a la limpieza es muy inferior al sistema tradicional.

Ocupa menos espacio

La necesidad de almacenamiento es mucho más reducida. La propia chimenea es más compacta y el espacio ocupado por el tradicional leñero es mucho mayor al necesario para almacenar pellets.

Rápida amortización

Gracias al económico valor del pellet y su capacidad calorífica, la compra de una estufa de pellets queda amortizada en muy poco tiempo. Aproximadamente un 40% más barato que el gasóleo.

Otras alternativas

Aunque el pellets es un producto de gran durabilidad sin necesidad de especial almacenamiento, el hueso de aceituna o la cáscara de almendra son también materias primas perfectas para este tipo de calefacciones.

Dónde NO sería convieniten el uso de estufas de pellets

Aunque el uso de estufas de pellets es una alternativa ideal para viviendas situadas tanto en el campo como en el interior. Hay ocasiones en la que no podríamos llevar a cabo su instalación.

Por ejemplo, sólo se podrían instalar en viviendas unifamiliares o con salida de humos directa a cubierta, por lo que si tu piso no dispone de ella, sería difícil de instalar.

Por otro lado, no todos los modelos de estufas de pellets son canalizables, por lo que no todos permiten aprovechar el calor para calentar estancias cercanas a la estufa central.

Además, es muy importante la necesidad de una mejor ventilación, puesto que la combustión de pellets requiere más cantidad de aire.

Nosotros te llamamos

Simplemente dinos a qué teléfono y sobre qué hora

  1. Responsable: Termoecosol S.L.
  2. Finalidad: Contacto telefónico
  3. Destinatarios: Sólo y exclusivamente Termoecosol S.L. Nunca cederemos sus datos a NADIE.
  4. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse o borrar todos los datos que tengamos sobre usted. Hágalo aquí.
  5. Legitimación: Su consentimiento al rellenar el formulario.