reEvoluciona

Autoconsumo Industrial mediante placas solares

La instalación de placas solares en tu vivienda no sólo va a permitirte ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz sino que, además, va a revalorizar el valor del inmueble. Además de los consiguientes beneficios fiscales y sociales que conlleva el uso de energía limpia.

Instalación de paneles solares en empresas

Aprovecha toda la energía del sol e instala placas solares en tu vivienda. Sólo necesitas una cosa: un tejado.

Desde Termoecosol te podemos asegurar que ahorrarás desde la primera factura, 100% garantizado.

Beneficios de instalar placas solares en tu empresa

Los beneficios de la instalación de placas solares en tu empresa o parque empresarial, son los mismos que las instalaciones en viviendas, pero además…

Ahorrarás desde el minuto 1

Una vez termianda la instalación, el ahorro es inmediato. Empiezas a consumir la energía que tú mismo produces. Y amortizarás tu inversión en pocos años.

Tu energía. Tú mandas.

Podrás elegir qué hacer con esa energía que produces y no consumes. Si tienes excedentes en tu producción, podrás inyectar esa energía en la red eléctrica y obtener beneficios por la ella.

Refuerza tu imagen de marca

Acabas de reforzar tu compromiso con el planeta, produciendo energía limpia y eficiente. Cumpliendo con cualquier objetivo sostenibilidad que te propongas.

Facilidad en el pago

Sabemos el esfuerzo que supone cualquier inversión para tu empresa o negocio. Por esto, Termoecosol te ayudará a conseguir la mejor financiación para tu instalación.

Consigue beneficios fiscales

Tu compromiso con el medio ambiente, tiene recompensa. Y es que, además de bajar drásticamente tu factura de la luz, podrás beneficiarte de ventajas fiscales, ayudas y subvenciones gracias a ese compromiso.

Tu negocio, tu empresa, tu energía

Miramos hacía un mundo verde energéticamente hablando.

Ser autosuficiente es una inquietud que cada vez es mayor en las empresas, en las personas, en las organizaciones…

Conviértete en tu propio productor de energía y no dependas más de terceros. Esto te permitirá ser más competitivo frente a tu competencia, ya que el coste de energía en cualquier proceso productivo se puede ver reducido hasta el 70% de tu consumo actual. 


No tengas miedo al cambio es una tecnología muy fiable y necesita un mantenimiento muy bajo.  


Además nos permite poner nuestro granito de arena para la conservación de nuestro planeta, con este sistema ayudamos a dejar de emitir miles de partículas de dióxido de carbono que se liberan a la atmofera en el proceso de combustión del material fósil para la creación de la energía que consumimos, animate entre todos podemos conseguirlo!!!. 

¿Sería rentable para mi empresa invertir en una instalación solar?

Por supuesto que sí. Te explico, brevemente por qué.

Verás, la factura de la energía consumida que todos pagamos, está compuesta por varios conceptos. Por un lado, tenemos la energía activa que consumes para tu proceso productivo y que podríamos reducir hasta el 70%. 

Por otro lado, está la potencia que contratas, y que, una vez dotemos tus instalaciones de energía renovable, podremos adecuar la misma a la nueva demanda con el apoyo de la instalación fotovoltaica.  

Además, ¿sabías que existe un impuesto eléctrico de 5,1127% que no es deducible para las empresas y que va relacionado directamente con los kilowatios consumidos? Pues, una vez que instalemos la planta solar,  ya podrías ir olvidándote de él.

¿Cómo sería la instalación solar de mi empresa?

instalacion solar fotovoltaica
01.
02.

Estudio

Presupuesto

olvídate de todo y déjanos hacerlo todo por ti

Contarás con un servicio integral que te ayudará a conseguir un ahorro máximo según tu instalación. Desde el estudio inicial hasta su total financiación, incluidas subvenciones. Nos encargaremos de TODO.

03.

Trámites

04.

Instalación

05.

Monitorización

06.

Mantenimiento

¿quieres ahorrar? ahora, estudio inicial gratuito

¿por qué elegir termoecosol?

Solución diseñada a tu medida. Nuestros expertos en energía solar te asesorarán en la solución que más se adapte a tus necesidades y te acompañan en todas las fases del proceso.

Pago flexible. Te ofrecemos diferentes soluciones de pago flexible para que puedas pagar tu instalación según tus necesidades.

Monitorización. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500

Asesoramiento en subvenciones y bonificaciones. Te ayudamos a que encuentres las bonificaciones del IBI e ICIO y posibles subvenciones que puedes disponer.

Nos ocupamos de todo. Nuestros instaladores se encargan de la instalación de todos los trámites legales, incluyendo una garantía de dos años de la instalación completa.

Mantenimiento. Porque tu experiencia es importante para nosotros, te regalamos el mantenimiento de la instalación durante el primer año.

Empresas que ya se han sumado al autoconsumo

El ahorro y la eficiencia conseguida en nuestros proyectos, habla mucho y bien de todas las posibilidades que el Sol nos ofrece.

Novedades
Autoconsumo Empresas

Nosotros te llamamos

Simplemente dinos a qué teléfono y sobre qué hora

  1. Responsable: Termoecosol S.L.
  2. Finalidad: Contacto telefónico
  3. Destinatarios: Sólo y exclusivamente Termoecosol S.L. Nunca cederemos sus datos a NADIE.
  4. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse o borrar todos los datos que tengamos sobre usted. Hágalo aquí.
  5. Legitimación: Su consentimiento al rellenar el formulario.