Olvídate de falta de presión en tu sistema de riego. Nunca tendrás que preocuparte de que el reparto del agua de tu explotación ganadera no sea óptimo. ¿Tu parcela de regadío está aislada? No hay ningún problema. La energía solar fotovoltaica solucionará todos estos inconvenientes y muchos más.
El riego solar fotovoltaico es una de las mejores opciones para la agricultura y ganadería, actividades cada vez más modernizadas con tecnologías vanguardistas y respetuosas con el Medio Ambiente.
Y la energía solar es idónea para abastecer este tipo de explotaciones, ya que las hace más sostenibles y mucho más rentables a medio y largo plazo.
Los beneficios de la instalación de placas solares en tu explotación agrícola o ganadera, aportarán un rendimiento muy superior del que obtienes actualmente. Y en sólo 3 años, ya podrías tener tu inversión más que amortizada, a partir de ahí, sólo sumarías ahorro.
Menos desplazamientos para la puesta en marcha del riego, ya que podemos programar o incluso accionar desde nuestro móvil o tablet.
Mejora de la imagen de la explotación agrícola, al no usar combustibles fósiles contaminantes.
Son recursos que la naturaleza nos ofrece. Le devolveremos el favor con el cuidado que se merece.
Una instalación de autoconsumo aumentará el valor de tu finca, ya que añadimos tecnología que genera ahorros y evita emisiones contaminantes.
Nos adaptaremos a la tipología de tu explotación para que el rendimiento sea MÁXIMO.
Contarás con un servicio integral que te ayudará a conseguir un rendimiento óptimo de tu explotación. Aprovecha la ventaja y la facilidad de capturar gran cantidad de radiación solar en los vastos y soleados terrenos destinados a agricultura y ganadería.
Novedades
Autoconsumo Agrícola
Nosotros te llamamos
Simplemente dinos a qué teléfono y sobre qué hora