Aprovecha uno de los sistemas más novedosos del mercado. El cual, te permitirá extraer de forma gratuita, hasta un 77% de la energía ambiental.
Este tipo de sistema está compuesto por una bomba de calor diseñadas tanto para refrigeración, como para calefacción de manera eficiente.
Consisten, básicamente, en el intercambio de calor entre el sistema y el aire del entorno, es decir una bomba aspira el aire del exterior y recupera las calorías presentes en este para posteriormente, transformarlas en energía de calor que serán transferidas al circuito de calefacción de casa.
Una de las ventajas del uso de la aerotermia es su versatilidad. Funciona a la perfección, tanto como calefacción como para refrigeración. Además, nos permite obtener agua caliente sanitaria (ACS), ya que este sistema consta de dos circuitos bien diferenciados, uno para la ACS y otro para la climatización.
Tecnología eficiente. Muy bajo consumo energético, hasta un 75% de ahorro frente a otros sistemas.
Drástica reducción de emisiones de CO2.
Sistema válido tanto para verano como para invierno.
Cuando estamos en modo verano la generación de l Agua Caliente Sanitaria es parcticamente a coste 0.
Permite abastecer, desde hogares y pequeñas oficinas, hasta grandes estancias como piscinas cubiertas.
Aunque sus ventajas son infinitamente superiores a sus inconvenientes, en honor a la verdad, hay ocasiones en la que no aconsejaríamos el uso de la aerotermia.
Descartaríamos su uso donde la climatología sea muy adversa, sobre todo en invierno.
Las fluctuaciones de temperatura muy importantes, hacen variar los rendimientos de los equipos.
La respuesta es menos inmediata frente a otros sistemas con una mayor respuesta. Como pueden ser aquellos que utilizan Gas comprimido para el proceso de calefacción o refrigeración, ejemplo Sistema VRV.
© Diseño realizado por BeLynx Digital para Termoecosol. Todos los derechos reservados.
Nosotros te llamamos
Simplemente dinos a qué teléfono y sobre qué hora