Viviendas Autosostenibles > Compra y venta

La compra de una vivienda suele ser la compra de nuestra vida. Representa la mayor inversión que acometemos en nuestra existencia. Según datos del Banco de España del 2005, las familias españolas destinamos más del 33% de nuestra renta bruta disponible a financiar la compra de su vivienda.

A la hora de escoger nuestro futuro hogar, solemos fijarnos en criterios fundamentales como son el precio, el tamaño, las calidades, etc. Sin embargo, los aspectos ambientales también importan. Durante su construcción, nuestras viviendas requieren una gran cantidad de materias primas y generan muchos residuos.

Termoecosol SL está elaborando un proyecto con una sociedad de nueva creación, formada por agentes implicados en la construcción para promoción y venta de viviendas autosostenibles con costes similares a los de la vivienda convencional. El modelo de construcción y modelo energético se encuentran obsoletos a día de hoy, por lo tanto, queremos sentar las bases hacia un nuevo prototipo más eficiente, dinamizando el sector de la construcción.




Edificación sostenible